contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.
 

lunes, 18 de junio de 2012

Paseo el Carmen con 10 dólares


Por Paola Castillo

He de reconocer, que nunca había puesto atención en cuanto se puede gastar en una noche. Un sábado normal, sin fechas importantes o cumpleaños por celebrar. Solo una reunión casual con amigos, me llevó a recorrer Paseo el Carmen y junto a esto cotizar lugares.
Partimos de la idea que no se desea bailar o cantar, pero se busca un buen ambiente para conversar y quizás tomar algo entre amigos. Para eso, encontramos dentro de estas calles un lugar con música en vivo, a un volumen razonable y precios accesibles.

Verona, ubicado al inicio del paseo (1a Calle Oriente n. 3-1, Centro Santa Tecla, Nueva San Salvador, El Salvador) tiene todo lo que una reunión casual podría buscar. Música en vivo con géneros específicos antes de las 11.00 pm , porque llegada a esa hora se abre una pista de baile que se encuentra dentro del local. La música que se escucha suele ser: Héroes del silencio, The doors, Incubus, Cafe tacvba, Soda Stereo. Muchas de las bandas que se presentan ahí hacen tributo a estas bandas. Además para quienes asisten con el fin de disfrutar y beber algo los precios varían entre $1.25 a $2.25 por cada cerveza. Quienes optan por bebidas sin alcohol siempre hay opciones de bebidas preparadas sin alcohol que van de los 2.25 a 5 dólares. Hay boquitas y platos completos los cuales varían entre $2.25 a $7.50. El menú es variado, los precios accesibles y se aseguran que cada cliente esté ubicado donde lo necesita, es uno de los pocos restaurantes del paseo que consta de una área de fumadores.

Además según hayan fechas importantes, como cumpleaños, se hacen promociones al festejado, siempre que compruebe que es su cumpleaños. Durante los partidos de fútbol de la Selección Salvadoreña o las ligas internacionales importantes también se crean promociones que constan en bajar sus precios durante el partido. Cada fin de semana se suben a la página oficial de facebook las fotografías de cada evento y sus clientes. Por medio de esta página están en constante contacto con su público.

Noche del paseo el Carmen en Verona:

2 Cervezas: $4.50
Orden de papas: $2.75
Agua mineral: $1.00
Orden de nachos $1.75
Total: $10.00


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Radio Reloj San Salvador © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here