contador de visitas
Con la tecnología de Blogger.
 

¿Cómo funciona?

La página principal
En ella se colocarán artículos de carácter noticioso o divulgativo, como notas sobre exposiciones de arte, reseñas, convocatorias a diplomados o materiales de otros sitios que sean de interés, traducidos y con el debido permiso de los autores.
El hashtag
Tratando de sacarle el máximo provecho a Twitter, creamos un hashtag ( #RadioRelojSV ) el cual solo hay que copiarlo en tweets para que aparezcan en la página principal. Así, cualquiera puede notificar de un evento y poner la información mínima (cuándo, dónde, precio) con anticipación, para que la gente lo vea y vaya, además de que e puede sugerir que hagan retweet para que tenga el efecto “bola de nieve”: se difunde y cada vez se hace más grande la cantidad de receptores.
Además, de estar en el evento, se puede utilizar para comentarlo, resaltar alguna frase o información importante.
Las secciones:
Eventos: 1) ¿Cuándonde? Las preguntas cuándo, cuánto y dónde en un solo lugar. Las entradas de esta sección tendrán eventos con descripciones más largas y detalladas de las que permite Twitter.
2) Galería Se colgarán fotos de los eventos o se promocionarán obras de arte con el debido permiso de los autores.

Opinión: 1) Micrófono al aire Será la sección que funcionará como foro mediante los comentarios de los participantes. Se colocará algún tema para que los lectores opinen a cerca de él.

Además, habrá una encuesta en la página principal para sondear la opinión de nuestros visitantes.
 
Radio Reloj San Salvador © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here